Cancha Corbano Norte

Ayuntamiento Municipal y Ministerio de Deportes remozan cancha sector Corbano Sur

Secciones: Deportes - Provinciales  por 0

En una acción conjunta, el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana y el Ministerio de Deportes remozaron la cancha mixta de Voleibol y Baloncesto en el sector Corbnao Sur.

La información fue suministrada por el encargado del Departamento de Deportes en el Cabildo Sanjuanero, Otoniel de la Rosa, quien dijo que la verja perimetral se pintó, tanto las paredes como su área de juegos.

La cancha fue construida inicialmente por el gobierno municipal, atendiendo su ejecutiva, arquitecta Hanoi Sánchez la petición de sus comunitarios, e incluido en el presupuesto participativo hace varios años.

La comunidad ha recibido con júbilo, sobre todo los niños y niñas, el remozamiento de la importante instalación deportiva, la cual ha servido de antídoto para alejar a los jóvenes del sector de los vicios y formar una juventud con mente y cuerpo sano.

La información fue dada a conocer por el Departamento de Relaciones Publicas del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba