• La burla de Francisco Pagán al Ministerio Público

    por

    Desde su creación hasta el día en que se eliminó, la Oficina Coordinadora y Fiscalizadora de Obras del Estado (posteriormente fusionada con la Oficina Supervisora de Obras del Estado), hoy llamada Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), nunca coordinó, fiscalizó ni…

  • Retroceso de nuestro sistema judicial y corruptos selectivos

    por

    Decía Sócrates, «Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente». De ello se desprende que la justicia no sea otra cosa que «otorgar a cada quien lo que en derecho le corresponde». Los jueces son las únicas personas…

  • Abinader nombró a 5 vicecónsules y 4 auxiliares consulares

    por

    El presidente Luis Abinader designó en noviembre pasado a nueve nuevos miembros en las misiones consulares dominicanas en el exterior. Mediante el Decreto 755-21, firmado el pasado 22 de noviembre, el presidente designó cinco vicecónsules y cuatro auxiliares consulares en distintos consulados dominicanos en…

  • Hay escasez de mano de obra en Santiago

    por

    La escasez de mano de obra calificada, impulsa a muchas personas a pagar a otras para que las ayuden a ubicar plomeros, electricistas, pintores , así como a otros obreros que desempeñan oficios calificados. Empresarios dicen que encontrar un plomero, refrigerador, electricista, técnico…

  • La violencia conyugal es un acto «casi satánico» dice el papa

    por

    Las violencias conyugales son un acto «casi satánico», estimó el papa Francisco en una entrevista a la televisión italiana, destacando la «dignidad» de las víctimas cuyo número aumentó durante la pandemia. «Tantas mujeres que fueron abusadas y golpeadas en el seno de su…

  • Rosalía, la gran sorpresa en segundo show de Aventura

    por

    La cantante española Rosalía fue la gran sorpresa del grupo Aventura en su segundo espectáculo en el Estadio Olímpico, que terminó la madrugada del lunes y donde también subieron los urbanos locales Mark B y, de manera improvisada, Chimbala. La canción «Obsesión» sirvió…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba