Francois Guillot/AFP/Getty Images

Milán tiene la Torre de Lego más alta del mundo

Secciones: Arte - Cultura - Curiosas - Internacionales - Positivas - Sociales  por 0

Italia En el marco de la EXPO2015 que se lleva a cabo en Milán, se construyó la Torre de Lego más alta del mundo. Con una altura de 35,05 m fue construida en la Fábrica del Vapor: utilizando más de medio millón de piezas de Lego de diferentes colores.

Milán tiene ahora la Torre de Lego más alta del mundo, según lo ha certificado uno de los jueces del Libro Guinness de los récords. La construcción llevó cinco días de trabajo y participaron 18 mil personas, entre adultos y niños. El domingo próximo pasado, día de la finalización de la obra, la muchedumbre se hizo presente en la Fábrica de Vapor para aplaudir de manera fervorosa el momento en que Alessandro Cattelan –conocido periodista de tv y radio- subido a una grúa, agregaba la última pieza de bloque de juguete a la altura de 35,05 m.

Cabe recordar que la última torre fue realizada en Budapest y media 34,76 m.

 Foto: Francois Guillot/AFP/Getty Images

Autor

Sonia Corradini

Periodista y fotografa argentina residente en Milán

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba