Carnaval Barriga Verde

Proyecto Carnaval Barriga Verde San Juan entrega materiales a comparseros.

Secciones: Cultura - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Proyecto Carnaval Barriga Verde San Juan hizo entrega de materiales y equipos eléctricos en beneficio de comparseros de la provincia San Juan y zonas aledañas.

Dicha entrega fue realizada en el marco de una Rueda de Prensa en un restaurante de esta ciudad por parte del Proyecto Carnaval Barriga Verde San Juan, por vía del Ministerio de Cultura, quien está llevando a cabo diferentes proyectos Culturales en todo el país.

Los materiales entregados consistentes en Telas de diferentes colores, Cascabeles, Plumas, Pinturas, Resina, Tubos PVC y Varillas.

También fueron entregados Compresores Eléctricos con pistolas para pintar, Aerógrafo para los detalles de las caretas y otros materiales.

El Director Regional de Cultura, Ángelo Valenzuela estuvo presente en el acto, quien manifestó el interés del Ministerio de Cultura de respaldar los diferentes proyectos que ejecuta la institución en todo el país.

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por el presidente de la Asociación de Comparseros de San Juan, Carlos David Solís, quien también recibió los Equipos Eléctricos.

En tanto, que el responsable del proyecto, Gracielo Contreras, detalló en qué consiste el proyecto Carnaval Barriga Verde San Juan

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba