Festival de Teatro Santo Domingo 2014 anuncia cartelera para el martes 22

Secciones: Cultura  por 0

Santo Domingo.- La VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014 (FITESD 2014), organizado por el Ministerio de Cultura, anuncia siete obras en cartelera para el martes 22, en diferentes salas de la capital y el interior del país.

La cartelera inicia a las 4:00 p.m., con la compañía Teatro Anacaona, de República Dominicana, que presentará la obra “El camarón encantado. Entrada gratis hasta completar cupo en la Biblioteca Infantil y Juvenil.

La compañía Teatro Piedepuente, de República Dominicana, presentará la obra “La capitana”, a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental Haffe Serulle.

Luego, a la 6:00 p.m., la compañía argentina El Rito: Prohibido Teatro, presentará la obra “Locas por Gardel”, en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

Puerto Rico y República Dominicana, a través de la compañía Raúl Méndez Producciones, exhibirán la obra “Mujer en negro tenaz” a las 7:00, en la Sala Otto Caro del Teatro Guloya.

El Colectivo Teatro Maleducadas, de República Dominicana, pondrá en escena la obra “La casa de Bernarda Alba”, a las 8:30 p.m., en Casa de Teatro.

La compañía Mimi Lazo Producciones, de Venezuela, presentará la obra “Todo sobre Bette”, en dos funciones: a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.

La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura, el precio de entrada está registrado a $ 5.00 por personas en las salas Carlos Piantini y Sala Ravelo del Teatro Nacional; sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes; Teatro Las Máscaras, Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González,Casa de Teatro, Sala Experimental Haffe Serulle, Biblioteca Infantil y Juvenil, Auditorio Enriquillo Sánchez del MINC y, en el interior del país, Gran Teatro Cibao y Centro Cultural Monina Cámpora, en San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba