16 viviendas anegadas en provincias Duarte y San José de Ocoa debido a lluvias

Secciones: Clima  por 0

16 viviendas fueron anegadas en las provincias Duarte y San José de Ocoa, producto de las lluvias ocurridas en los últimos días sobre el territorio nacional.

En el boletín de este miércoles, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que por la crecida del río Banilejo en San José de Ocoa unas tres viviendas quedaron anegadas y las personas trasladadas a casas de familiares y amigos y posteriormente todo volvió a la normalidad.

Indicó que debido a las lluvias y al mal funcionamiento del drenaje pluvial fueron anegadas 13 viviendas en la comunidad Aguayo, en la provincia Duarte y luego la situación volvió a la normalidad.

En tanto que debido a las lluvias registradas ayer se produjo un deslizamiento, afectando parcialmente una vivienda en la calle María Trinidad Sánchez del sector San Rafael en San José de Ocoa. En el caso no hubo afectación de personas.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba