Daniel Sarcos será padre por tercera vez junto a su novia Alessandra Villegas

Secciones: Arte - Espectáculo - Vida  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo dominicana  1 de  Septiembre  del 2018, El comunicador venezolano Daniel Sarcos será padre por tercera ocasión, esta vez fruto de su relación con la empresaria Alessandra Villegas.

“No se puede estar más feliz, gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad, te amo Ale”, escribió junto a una fotografía con la que compartió la noticia a sus seguidores de las redes sociales.

Agregó que celebra esta noticia con su familia, amigos y sobre todo con su público al que considera muy fiel durante estos años de carrera.

Esta noticia vino a traer alegría al comunicador, ya que hace unas semanas perdió a su hermano por falta de atenciones médicas en su país natal.

El presentador venezolano es conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los sexos.

Alessandra y Daniel se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa “Un Nuevo Día”. La pareja se encuentra junta desde 2012.

 

 

Fuente: Listin diario

 

 

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba