Enseñanzas de la vida

Secciones: Vida  por 0

Lo que siembras cosecharás, las palabras de tu boca te condenarán o te beneficiarán, tus actos de justicia o injusticia volverán a ti, de lo que des volverás a recibir, si perdonas te perdonarán, si eres tolerante lo serán contigo, si da al necesitado cuando tú necesites hallarás, si eres chismoso, tus faltas también serán publicadas… Porque de todo lo que damos recibimos. Trata a los demás como deseas ser tratado; recuerda que tu cuerpo vale más que cualquier marca de ropa, que las personas tienen más valor que el dinero, y que aunque este sea necesario para vivir, es una gran verdad que muchos han dejado de vivir justamente después de tener dinero, porque este se convirtió en su dios y ellos en sus esclavos. Sobre todo recuerda: Hay árboles que duran muchos años antes de dar frutos, pero ten por seguro que si tú no lo cosechas, tus hijos lo cosecharán. Estás a tiempo de reflexionar.

Autor

Ingrid Mora Medina

lugar de origen: San juan de la Maguana; cristiana, casado con Wilfredo Checo; psicóloga clínica, terapeuta familiar, columnista Listin Diario: "Pienso y luego actúo", facilitadora taller buenos tratos del despacho de la Primera Dama, etc.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba