• “Vendí a mi hija y ahora soy una muerta en vida”

    por

    Haber prestado su vientre para hacer “padres” a otros la ha llevado al borde de la muerte y la locura. “He intentado suicidarme en tres ocasiones, y soy una paciente psiquiátrica que no puede con su vida”. La triste cita es de…

  • Jorge Mera: Medio Ambiente se enfrenta a mafias y cárteles

    por

    El ministro de Medio Ambiente denunció que, en su lucha por detener la degradación de las cuencas hidrográficas dominicanas, han estado enfrentando mafias y carteles que involucran a militares activos y retirados y a políticos tanto del actual partido en el poder…

  • Vacaciones de verano en tiempos de Covid-19

    por

    Desde inicios de junio, algunos colegios han finalizado su año escolar, y los que no, están en sus últimas semanas. Y nuevamente padres e hijos enfrentan un cambio que requiere asimilar que: ¡llegaron las vacaciones de verano! Pero, no…

  • Muere Anthony Ríos

    por

      Santo Domingo. El arte de nuevo está de luto. Falleció el cantautor dominicano Anthony Ríos, cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes, a los 68 años de edad. Desde el pasado 25 de febrero Ríos estuvo ingresado en el Centro de Otorrinolaringología,…

  • Hablar mal de los demás en su ausencia

    por

    Los refranes populares son voces que que alguna vez fueron esgrimidas por alguien, tan certeras que con el pasar del tiempo se han convertido en axiomas. Uno de ellos establece: «lo que Juan a expresa de Pedro, dice mas de Juan que…

  • Niña se deprimió y se aisló por el acoso escolar

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 09  de octubre  del 2018,  Desde la educación primaria Kirsy (nombre ficticio) padeció la crueldad del acoso escolar (bullying) dentro y fuera de las aulas debido a su sobrepeso. Con apenas nueve años ella pesaba 160…

  • Fefita agradece a Dios por un año más de vida

    por

    REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 18 de septiembre del 2018, La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, agradeció a Dios por cumplir un año más de vida a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba