• Padres queman vulva de niña porque se orinó en la cama

    por

    BARAHONA. El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó tres meses de medida de coerción a una pareja de esposos del barrio Casandra, de esta provincia, que habría quemado con un carbón encendido la vulva de una niña de dos…

  • Mueren dos niños este fin de semana en Hospital Jaime Mota

    por

    BARAHONA.-  Dos niños recién nacidos fallecieron el sábado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, elevándose la cifra a 11 en las últimas semanas, lo que habría provocado numerosas ruedas de prensas con la anterior ministra de Salud Altagracia Guzmán Marcelino…

  • Delincuentes roban equipos electronicos del liceo Felix Maria Baez

    por

    BANI, Peravia.- Antisociales vuelven hacer de las suyas en el liceo Félix María Báez Mejía de Cañafistol, sustrayendo equipos electrónicos. Los ladrones penetraron al centro estudiantil en horas de la tarde del domingo, como dueños de sus casas, para dirigirse específicamente el área de laboratorio…

  • Presidente Medina inaugurara este jueves centros educativos en Bahoruco

    por

    NEIBA, Bahoruco: El  Presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez visitará este jueves la provincia Bahoruco, donde dejara inaugurados dos centros educativos; en tal sentido las instituciones encabezadas por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, organizan el recibimiento del mandatario. La visita de Medina Sánchez tiene…

  • Diputado Santo Ramírez renuncia al PRD en contra de primarias abiertas

    por

    Baní—–El diputado por esta demarcación sureña, Santo Ramirez, miembro por 39 años del Partido Revolucionario Diminicano(PRD), presentó formal renuncia ante esta organización política, por el tema de las primarias abiertas que apoya esa agrupación política. El diputado Ramírez hizo el anuncio de su “renuncia irrevocable…

  • Haitiano mata niña de dos años cortandole el cuello

    por

    COMENDADOR, ELÍAS PIÑA: Un haitiano le quitó la vida a una niña de dos años de la misma nacionalidad cortándole el cuello, por razones hasta el momento desconocidas. Este hecho ocurrió en el sector de la pastilla de la fronteriza provincia de Elías Piña. El agresor…

  • por

    COMENDADOR, ELÍAS PIÑA: Un haitiano le quitó la vida a una niña de dos años de la misma nacionalidad cortándole el cuello, por razones hasta el momento desconocidas. Este hecho ocurrió en el sector de la pastilla de la fronteriza provincia de Elías Piña. El agresor…

  • Desconocidos asaltan camion blindado roban 36 millones

    por

    AZUA: Desconocidos asaltaron un camión de valores en la comunidad Las Charcas  y escaparon con más de 36 millones de pesos, según la Policía. Los ladrones estaban vestidos con ropa de camuflajes con distintivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba