• 0

    La nueva legítima defensa, un traje a la impunidad

    por

    En los últimos tiempos he observado la “preocupación” de algunos legisladores dominicanos por hacerse autores de iniciativas legislativas como justificación ante sus electores de que no han pasado por el Congreso sin dejar algún legado. Esto los ha conducido a proponer un…

  • 0

    Hipólito Mejía propone más oportunidades para los jóvenes

    por

    REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 21 de septiembre del 2018,  El expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que una profunda reflexión, luego de haber consultado varios sectores de la sociedad y un ponderado análisis de la sociedad, sobre la grave situación de corrupción, inseguridad…

  • 0

    INDOLENCIA O INGRATITUD?

    por

    SEA USTED EL JURADO… Por: Ing. Miguel Recio El gran novelista francés del siglo XIX Honore de Balzac, quien fuera representante de la novela realista, pronuncio una frase de las llamadas lapidarias, que reza de la manera siguiente, citamos: “La ingratitud proviene, tal vez,…

  • 0

    No olvidar la Batalla de la Estrelleta

    por

    Por Roberto Rosado Fernández, educador Proclamada la independencia el 27 de febrero de 1844 y habiéndose constituido en nación la otrora Colonia Española, Francesa y Haitiana,, los de Haití no quisieron asumir la derrota, respondiendo con armas en la mano y…

  • 0

    A Leonel lo quieren joder

    por

    El acto que realizó el ex presidente Leonel Fernández el pasado domingo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, si es cierto que no aglomeró las decenas de miles de simpatizantes que se acreditan sus organizadores, no…

  • 0

    Leonel, el resurgir de un líder

    por

    Por Rubén Moreta La política es descarnada, selvática y hostil. En su lógica, los valores se disipan y terminan no existiendo.  La lealtad, por ejemplo, se desvanece para dar paso, como río desbordado, a las ingratitudes. El darwinismo político se…

  • 0

    CAMINO HACIA LA RESTAURACIÓN

    por

    Por Roberto Rosado Fernández, Educador “Un país que desconozca el expediente de su historia está destinado a vivir en la ignorancia y jamás podría ser autocrítico y auto analista, además de que corre el riesgo de repetir los errores que pusieron en riesgo…

  • 0

    La suerte de Omega en manos del presidente

    por

    Por: LIC. CESARIO VIOLA REYES Es de conocimiento general que gran parte de la población dominicana pide  a gritos la Libertad de Antonio Piter De la Rosa (OMEGA), un exponente del género urbano que en los actuales momentos guarda prisión en una cárcel…

  • 0

    Algunas Ideas para una Buena Gestión Educativa

    por

    Por Roberto Rosado Fernández, Educador El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Solo nos queda actuar, aquí y ahora. (Madre Teresa de Calcuta). El buen funcionamiento de las estructuras internas de los Centros Educativos es…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba