• 0

    Toma chocolate, paga lo que debe

    por

    Por: ING. MIGUEL RECIO “El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso”….Mahatma Gandhi (Político y pensador indio). Las relaciones internacionales definitivamente van de la mano con los beneficios que puedan estas traer consigo….

  • 0

    ¿Se acerca el fin de los periódicos?

    por

    Por Rubén Moreta El periodismo y los medios de comunicación tradicionales están seriamente amenazados por el auge de las redes sociales digitales, y algunos, menos optimistas, preconizan su final, liquidados por la fuerza de estas jábegas tecnológicas. Las redes sociales…

  • 0

    El Genocidio israeli contra palestinos

    por

    La situación que  vive  la Franja  de  Gaza, es  una  barbarie de  tal magnitud que la  Organización de las  Naciones  Unidas  y  la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, se han pronunciado públicamente  contra el  genocidio cometido por  Israel contra el pueblo Palestino. Reportes internacionales…

  • 0

    POR DONDE ANDA LA ESCUELA

    por

    Por Roberto Rosado Fernández, Educador Desde el inicio de  la  elaboración del Plan Decenal de Educación en 1990 se definieron ejes a trabajar desde las escuelas con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en los discentes que, a su vez, redunden…

  • 0

    Se compra chivo expiatorio para la reelección

    por

    En el día de hoy miércoles 9 de mayo, la Cámara de Diputados se aboca a conocer la Ley de Partidos Políticos, normativa legal por las que deberán regirse a partir de la promulgación de la misma, todos los partidos y movimientos…

  • 0

    Primarias abiertas y el poder al enemigo para elegir por ti

    por

    Por: JOHNNY VILLEGAS Siempre he tenido el anhelo, como muchos ciudadanos que sea sometido por ante nuestro Congreso Nacional un proyecto de ley en donde en las elecciones para elegir nuestros legisladores, el ciudadano que vaya a ejercer el sufragio tenga la facultad…

  • 0

    El gran caudillo del siglo XXI

    por

    Por Rubén Moreta El caudillismo ha tenido una dilatada presencia en la vida política de la República Dominicana.  Es la enfermedad que  mantiene comatosa la democracia nacional. El caudillismo no ha permitido un desarrollo institucional que de solidez al aparato…

  • 0

    Un crecimiento económico no traducido en bienestar

    por

    POR: ING. MIGUEL RECIO El vociferado “crecimiento económico” del que tanto se regodean los últimos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en anunciarlos como estandartes del desarrollo que supuestamente hemos tenido en este periodo de tiempo, nos conduce a establecer…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba