• DNI asegura Quirinito salió del país

    por

      SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI),  almirante (r)  Sigfrido Pared Pérez, dijo hoy que  se hace difícil la captura de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) porque este salió  del país, presumiblemente  por Haití. Explicó que los organismos de inteligencia tienen la…

  • PRM pospone su convención para el 18 de febrero del 2018

    por

      Santo Domingo——La Comisión Nacional Organizadora de la convención ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó  que su elección interna se realizará el próximo 18 de febrero. En esos comicios se escogería la nueva dirigencia a todos los…

  • Adolescente de 15 años es apuñalada por su novio de 20

    por

      Santo Domingo——Una menor de 15 años recibió siete apuñaladas de parte de su novio, en el barrio El Liceo del municipio Sánchez en Samaná. De acuerdo con la madre de la adolescente es la segunda vez que el hombre agrede a su hija. “Que lo dejen…

  • Hallan muertas a mujer y dos sobrinas dentro de vehículo

    por

    SANTO DOMINGO…….Los cuerpos de una mujer y dos sobrinas fueron encontradas muertas anoche dentro de un carro en la calle Ricardo Robles, casi esquina Bolívar, en el sector La Esperilla de esta capital. Las víctimas fueron identificadas como Richie Dalie Contreras…

  • Autoridades ocupan en el DN 345 paquetes que cree tienen cocaína

    por

      SANTO DOMINGO.- Un total de 345 paquetes que contienen una sustancia que  cree es cocaína, fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando eran transportados en un camión en el Distrito Nacional. Agentes antinarcóticos acompañados de fiscales intervinieron el vehículo y…

  • COE mantiene 22 provincias en alerta

    por

    Santo Domingo…..El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que una vaguada que incide sobre el territorio nacional,  continúa generando humedad e inestabilidad,  por lo que el cielo se presentará normalmente nublado durante las primeras horas del día, con ocurrencias de aguaceros…

  • Solicitan prisión contra red sicarios

    por

    Santo Domingo……El Ministerio Púbico pidió ayer al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenar a 30 y 20 años de prisión al sindicalista Arsenio Quevedo, al exregidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís y otras tres personas, acusados…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba