• 0

    El retorno o la sepultura de Leonel

    por

    Hay una frase del príncipe Maquiavelo que reza: “no hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruirlo”. Sin embargo, cuando se está revestido del poder de hacerlo, debe ser calculado cada paso que damos porque con ellos podríamos…

  • 0

    Senadores y empresarios delincuentes

    por

    La verdadera esencia de la justicia en todas partes del mundo no es otra que “dar a cada quien lo que en derecho le corresponde”. Es por ello que su diosa Temis era la encarnación del orden divino, el derecho y las…

  • 0

    La quimera secesionista de California

    por

    Cuando el ex-presidente Barack Obama impuso su reelección en contra del republicano Mitt Romney, como una manera de inconformidad y manifiesta protesta, algunos republicanos en sus respectivos Estados alzaban la bandera de secesión, lo cual empezó como una aparente resaca por la…

  • 0

    La disyuntiva de Leonel

    por

    Cuando en el año 1995 el doctor Leonel Fernández, luego de haber sido un año antes el compañero de boleta del prof. Juan Bosch, recorrió toda la República Dominicana exponiendo su programa de gobierno para las elecciones del 1996, fue para él…

  • 0

    Ley de partidos y Rey del PLD

    por

    Desde hace mucho tiempo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) viene enarbolando una bandera muy peligrosa; están dando señales de estar saciados del poder, que no les importa perderlo; parece lo que mas preocupa a quien lo usufructúa es la mano…

  • 0

    Alberto Holguín presidenciable

    por

    Hay una frase que dice: “lanza lodo, que algo queda”; para referirse a los que calumnian a alguien para dañar su reputación. Ignoran los que así obran, que “mientras mas lodo se lanza, mas terreno se pierde”. Traigo a colación estas frases,…

  • 0

    Detrás de la cabeza de Leonel

    por

    En el mes de septiembre del año 2014 tuve la oportunidad de ser parte de la comitiva que acompañó al Dr. Leonel Fernández a algunos lugares de Estados Unidos, en donde en estados como New Jersey, le fue entregada por Alex Blanco,…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba