• 0

    Detrás de la cabeza de Leonel

    por

    Si recordamos bien, para esta misma fecha en el año 2014 (faltando dos años) para las elecciones presidenciales, con un Presidente Medina con elevadísima popularidad pero con impedimento constitucional para presentarse como candidato, todo parecía indicar que el Dr. Leonel Fernández sería…

  • 0

    El teleférico, el metro de Danilo

    por

    Cuando el Ex Presidente Joaquín Balaguer inició en este país la construcción de los pasos a desniveles (Expreso V Centenario y Túnel de la Núñez de Cáceres), ello fue materia prima para que sus opositores y detractores lo devoraran despiadadamente. Algunos años…

  • 0

    Quien tiene techo de cristal…

    por

    Hay una frase muy popular que dice: “quien tiene techo de cristal, no lanza piedras”. Es una advertencia a personas que con un prontuario de faltas en su vida, pretenden convertirse en justicieros del mundo. El tema viene a colación a raíz…

  • 0

    Partir relaciones diplomáticas con Haití

    por

    La República Dominicana y Haití sostienen una relación comercial tan vieja como sus respectivas historias. Desde la división de La Española por el Tratado de Ryswick entre España y Francia en 1697, la parte hispana y la parte francesa de la isla…

  • 0

    Cogiendo piedras para el mas chiquito

    por

    En la República Dominicana vivimos un Estado de derecho regido por un ordenamiento jurídico en torno a una Constitución, supremo fundamento de las autoridades y funcionarios que a las normas de este se someten. Cualquier medida o acción debe estar sujeta a…

  • 0

    Al PLD le hiede el poder

    por

    Salvo el cuatrienio 2000-2004, el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirige los destinos nacionales desde el año 1996 hasta la fecha. A su llegada a la casa rosada, parecían personas nobles, sencillas y humildes; aprendieron que mas allá de esa…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba