• 0

    El ídolo de cera

    por

    Decía Joseph Fouché, “…así nacen siempre las guerras, de un juego con palabras peligrosas, de una superexcitación de las pasiones nacionales; y así también los crímenes políticos; ningún vicio y ninguna brutalidad en la tierra han vertido tanta sangre como la cobardía…

  • 0

    Dictadura con manos de seda

    por

    El pasado 31 de agosto el Tribunal Constitucional Dominicano declaró inadmisible un recurso directo de inconstitucionalidad contra la vigésima disposición transitoria  de la Constitución del 13 de junio de 2015,  en razón de la imposibilidad de declarar inconstitucional la propia Constitución. El…

  • 0

    La Legítima Defensa en la República Dominicana

    por

    Ante la constante amenaza que se vive en República Dominicana de ser víctimas de facinerosos que día a día surcan nuestros caminos, se hace necesario conocer una figura contemplada en nuestra normativa penal, – que algunas veces es erroneamente invocada hasta por…

  • 0

    Danilo se reelegirá o Leonel tampoco va

    por

    Dice un refrán popular que “cuando el fin de semana va a ser bueno, desde el viernes se percibe”. El presidente Danilo Medina ha estado jugado con Leonel Fernández a la aplicación de “Las 48 leyes del poder”. La número 15 de…

  • 0

    El dilema de Danilo: ¿A quién le entrego?

    por

    Decía Winston Chuchill que “el político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido”. Saco el tema a colación porque el próximo 9…

  • 0

    Detrás de la cabeza de Leonel

    por

    Si recordamos bien, para esta misma fecha en el año 2014 (faltando dos años) para las elecciones presidenciales, con un Presidente Medina con elevadísima popularidad pero con impedimento constitucional para presentarse como candidato, todo parecía indicar que el Dr. Leonel Fernández sería…

  • 0

    El teleférico, el metro de Danilo

    por

    Cuando el Ex Presidente Joaquín Balaguer inició en este país la construcción de los pasos a desniveles (Expreso V Centenario y Túnel de la Núñez de Cáceres), ello fue materia prima para que sus opositores y detractores lo devoraran despiadadamente. Algunos años…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba