• 0

    Alberto Holguín presidenciable

    por

    Hay una frase que dice: “lanza lodo, que algo queda”; para referirse a los que calumnian a alguien para dañar su reputación. Ignoran los que así obran, que “mientras mas lodo se lanza, mas terreno se pierde”. Traigo a colación estas frases,…

  • 0

    Detrás de la cabeza de Leonel

    por

    En el mes de septiembre del año 2014 tuve la oportunidad de ser parte de la comitiva que acompañó al Dr. Leonel Fernández a algunos lugares de Estados Unidos, en donde en estados como New Jersey, le fue entregada por Alex Blanco,…

  • 0

    Los enemigos de San Juan y la explotación minera

    por

    La provincia San Juan, ubicada en el sur profundo de la República Dominicana, considerada territorialmente la mas grande del país, con una superficie de 3,569 km², y una población de aproximadamente 250 mil habitantes, se ubica en los actuales momentos en el…

  • 0

    El pobre y la imposibilidad de un techo propio

    por

    Una frase que el Dr. Joaquín Balaguer hizo suya fue: “la poseción de un techo no es un privilegio, es un derecho”. Al referirse a ello en su artículo 59, nuestra Constitución reza: “Toda persona tiene derecho a una vivienda digna con…

  • 0

    Danilo Medina, un antes y un después

    por

    Hay una frase muy arraigada en la expresión popular que dice: “quien no ama a su patria chica, mucho menos podrá amar a su patria grande”. Algo muy contrario dice el gran filósofo Séneca: “ninguno ama a su patria porque sea grande, sino porque…

  • 0

    Digamos NO a la Constituyente de Maduro

    por

    El pasado 1ro. de mayo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió el decreto 2830, cuyo primero de dos artículos, establece: “En ejercicio de las atribuciones que me otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en…

  • 1

    Dominicana y Haití con una agenda común

    por

    “En la medida que tus vecinos progresan, del mismo modo lo vas haciendo tú”. Traigo esta frase a colación por un ejemplo muy palpable: históricamente el hermano país de Haití no se ha dejado arrebatar el nada privilegiado primer lugar en materia de…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba