La gran innovación que te hará decir adiós al PC

Secciones: Tecnología  por 0

 

SEUL——Prueba de ello es su nuevo y revolucionario lanzamiento: Samsung DEX. El afán por la innovación de la casa surcoreana ha dado lugar a una evolución que ha permitido pasar de la CPU al portátil y ahora al Samsung DEX, la miniaturización que transforma tu teléfono móvil en un PC.

Samsung destina grandes inversiones a investigaciones cuyo fin es la miniaturización de objetos capaces de realizar las mismas funciones pero con un tamaño infinitamente inferior al original.

En su apuesta por la innovación, han logrado desarrollar un potente ecosistema propio, cuya prioridad es facilitar y simplificar la vida de los usuarios conectando cada uno de sus dispositivos: desde la Gear 360, una cámara de fotos que graba contenido en 360, o las Gear VR, unas gafas de realidad virtual, al nuevo DeX, una CPU -cinco veces más pequeña (mide 8,5 cm x 5,6 cm) pero con la misma capacidad y velocidad- capaz de convertir tu Smartphone en un PC de forma ultra sencilla. Sí, has leído bien.

Con Samsung Dex, una miniaturización innovadora exclusiva de Samsung, que más que portátil es móvil, cualquier espacio es susceptible de convertirse en un lugar de trabajo

Este dispositivo esférico -minimalista, cómodo y manejable- convierte en cuestión de segundos tu Galaxy S8, S8+ y Note 8 en un potente PC. ¿Magia? No, última tecnología. Lo único que tienes que hacer es colocar tu Smartphone en el DeX.

Su sistema intuitivo hace posible disfrutar de una experiencia de escritorio con la tecnología del teléfono: ahora puedes ver más contenido con una interfaz mayor, enviar correos electrónicos de una forma más accesible, escribir en negrita o copiar y pegar desde una aplicación a otra.

 Gracias a Samsung Dex cualquier espacio es susceptible de convertirse en un lugar de trabajo, y no tienes que renunciar a tu teléfono. Mientras estás conectado a DeX Station puedes acceder a las llamadas, los mensajes de texto y los ajustes de forma sencilla desde la barra de tareas del monitor.

Pero además del nuevo Samsung DEX, Samsung ofrece más productos innovadores que ha ido poniendo en el mercado de forma accesible para todos, mejorando nuestro día a día y eliminando barreras. Estos son algunos de ellos:

 

Samsung Gear VR

 

Aún hay quienes asocian la realidad virtual a cables, enormes ordenadores y dispositivos difíciles de manejar. Sin embargo, las Gear VR son la prueba de que no tiene por qué ser así. La avanzada tecnología que Samsung ha aplicado a sus nuevas gafas te permite descubrir mundo sin levantarte del sofá y sin necesidad de llenar el salón de cables. Su diseño ligero se adapta al contorno de la cara y su almohadilla de espuma se encarga de bloquear la entrada de la luz. Viajar por nuevas dimensiones nunca había sido tan rápido y sencillo.

 

Samsung Gear 360

 

Antes, para inmortalizar la vista panorámica que te ofrecía el mirador en el que te encontrabas tenías que formar una bola de cámaras hasta dar con una suerte de pelota de playa; hoy, lo único que necesitas es una cámara Gear 360.

Pequeña y ligera, sus dos lentes -una delantera y otra trasera- capturan 180 grados en horizontal y vertical, creando una imagen de 360º totalmente nítida. ¿Lo mejor? Puedes transformar la pantalla de tu móvil en el visor de la Gear 360 vía bluetooth o a través WIFI Direct.

El ecosistema de Samsung, además, te permite grabar en directo, editar grabaciones y compartirlas en línea con tu Smartphone u ordenador.

 

Samsung S Pen

 

¿Recuerdas cuando para dibujar y diseñar necesitabas llevar a cuestas una tarjeta gráfica y conectarla a un ordenador para trabajar? Pues el S Pen es el motivo por el que no las echarás de menos. Este lápiz electrónico de 9,4 mm de diámetro y una punta de 0,7 mm de grosor que no necesita batería permite que des rienda suelta a tu imaginación de forma natural y precisa. Además, te da la opción de que compartas tu trabajo con quien tú elijas desde un mismo dispositivo, como la Galaxy Tab S3 o el Galaxy Note 8.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba