Plaza Tulipán y Super Nova Liquor Store en su gran noche

Secciones: Sociales  por 0

La noche de este sábado 25 será inolvidable para los sanjuaneros que asistieron a la inauguración del combo recreativo formado por Super Nova Liquor Store, Villar Club & Lunch, con la presentación de diversos artistas, entre los que se encontraban Willian Daniel, Raffy Soto, El Clásico y El salsero Cristian BC.

Sin embargo, la presentación estelar fue la del artista Yormonti, quien con sus contagiosos temas puso a vibrar a todos los presentes. El repertorio que puso en escena este gigante del canto, no dejó espacio para el descanso.

El estelar Yormonti, en compañía de Eduardo Mosquea, en la inauguración de Super Nova Liquor Store

Los empresarios Delfo y Delvi Montero, tiraron la casa por la ventana con semejante inauguración, en donde se dieron cita centenares de sanjuaneros que gustan de la buena música.

La actividad se inició pasadas las 10:00 de la noche, hasta altas horas de la madrugada. Un ambiente muy exclusivo en donde no se produjeron incidentes por el despliegue de seguridad dispuesto en en lugar.

La Plaza Tulipán, es un centro comercial ubicado en la avenida Anacaona, al lado del mercadito, en la ciudad de San Juan de la Maguana, propiedad del empresario Delfo Montero, un caballero de afable trato hacia sus clientes, lo que le ha granjeado el apoyo de los sanjuaneros.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba