Inauguración del Salón Kath By Gleadys Soto

Inauguran Salón de Belleza Kath By Gleadys Soto en San Juan de la Maguana

Secciones: Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Abrió sus puertas el pasado Sábado 14, en esta ciudad el Salón Kath By Gleadys Soto, ubicado en la calle Anacaona entre las calles Wenceslao Ramírez y Diego de Velázquez.

Su propietaria, Gleadys Soto manifestó que el inicio de una empresa o negocio es para cualquiera un logro; es ver realizado un sueño que ha venido creando en su mente y corazón desde hace tiempo, con esmero, dedicación y sacrificio, pero con el conocimiento claro de que es exactamente eso, el inicio.

Añade que nadie lo sabe con certeza, pero desde siempre ha habido personas que han perseguido un sueño o han intentado alcanzar una meta o superar los límites, exploradores que han llegado confines de la tierra en que busca de lo que desean y en muchos casos el camino no ha sido fácil, al igual que el camino que ha tenido que recorrer.

Indica que la filosofía de trabajo de la empresa estará siempre orientada y comprometida a satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes y en consecuencia busca posesionarse en el mercado como una marca que se distinga; lograr ser una de las principales del área de la belleza en San Juan de la Maguana, como ya lo han logrado otras.

“Esperamos y deseamos que esta nueva empresa que inicia su andar el día de hoy, aporte un pequeño grano de arena al progreso de esta ciudad, y que este reto que compartimos  todos los involucrados en ella, mañana tengamos la oportunidad de verlo logrado, con la ayuda de Dios”, dijo.

En nombre de todo el equipo del Salón Kath By Gleadys Soto agradece el apoyo brindado para el inicio de esta empresa y por toda la ayuda a lo largo de su vida.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba