Colombia es Realismo

Secciones: Sociales  por 0

Como parte de un esfuerzo por fomentar el desarrollo de intercambios culturales y promover los destinos más impactantes del mundo, la agencia de Viajes Gestur, conjuntamente con Ágora Mall , Avianca y Proexport, celebra el festival “Colombia es Realismo mágico ”, el cual forma parte de las festividades de aniversario por la independencia de esa nación. El acto de lanzamiento fue realizado en el atrio central de Ágora Mall, donde se presentaron increíbles descuentos que estarán vigentes del 17 al 21 de este mes en Gestur del mencionado centro comercial.

El encuentro fue encabezado por Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, Roberto García Márquez, embajador de Colombia en el país; Valentina Ossa, representante de Proexport Colombia para República Dominicana, Haití y Cuba; y Franklin Avendaño, gerente regional de Avianca.

DISCURSO
Theresa Sullivan agradeció la colaboración y presencia del almirante Roberto García Márquez, embajador de Colombia en el país y a Valentina Ossa, representante de Proexport Caribe, Franklin Avendaño de Avianca y Kenia Bisonó en representación de Ágora Mall, por unirse para hacer posible este evento.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba