Sexo en la menstruación: cómo evitar que sea un desastre

Secciones: Salud  por 0

NUEVA YORK——Sexo durante la menstruación. Mmmm. Suena a mucho qué limpiar, a menos que pruebes esta opción que ofrece facilitar tu vida íntima en pareja durante esos días.

Estamos en el siglo XXI pero, aceptémoslo, la menstruación es todavía un tema tabú. Y si a la ecuación sumamos el sexo, las posibilidades de sonrojarse aumentan. Pero más allá del tabú en torno al sexo durante la menstruación, hay un hecho innegable de la vida práctica que hace aún más engorrosa la experiencia: limpiar el desastre que queda después. Una compañía pensó en ello y desarrolló una solución para el asunto.

De acuerdo con una encuesta realizada hace un par de años, son las mujeres quienes más se oponen a tener sexo durante su periodo menstrual debido a que, culturalmente, “esos días” se consideran sucios e incluso vergonzosos.

Según la misma pesquisa, el 80 por ciento de los entrevistados (hombres y mujeres) tendrían más sexo durante la menstruación si existiera un producto que evitara el enfadoso asunto de limpiar la escena, una vez que el momento de los besos y el sudor, pasó.

Y así es como surgió Flex. Se trata de un disco hecho de una mezcla de polímeros de grado médico que, de acuerdo con el fabricante, se usa también para elaborar instrumental médico y que está aprobado para utilizarse dentro del cuerpo humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba