Policia

Muere niña de seis años en accidente de transito

Secciones: Provinciales - Regionales  por 0

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. Falleció en el lugar de los hechos, la menor de 6 años, Cherlin Macier Mariñez, hija de la señora Evelia Dilani de 36 años, residente en la calle “C” No. 4, apartamento 6, sector Los multis del municipio de Las Matas de Farfán.

La menor falleció a consecuencia de presentar Shok tercio hemorrágico ocasionada por trauma cerrado de tórax severo, fractura del maxilar inferior y columna cervical, según diagnóstico del médico legista actuante.

La oficina de Información y Relaciones Públicas  precisa que dichas lesiones  las recibió al ser atropellada por el carro Toyota, color blanco, placa A585464, conducido por la nombrada Rudy Neli Lorenzo, dominicana de 38 años de edad, residente en la calle Nilson Ruiz No. 70 en Las Matas de Farfan, la cual se encuentra detenida y será puesta a disposición de la justicia.  El hecho ocurrió en la calle Enriquillo del referido municipio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba