Policia

Nacional haitiano resulta muerto por heridas de arma blanca

Secciones: Provinciales - Regionales  por 0

ELIAS PIÑA. El nacional haitiano, Venen Isisa, indocumentado, de unos 36 años de edad aproximadamente, murió en el lugar del hecho en el Distrito Municipal de Sabana Larga de la provincia Elías Piña, quien residía temporalmente en ese Distrito Municipal, tras recibir varias heridas de arma blanca.

El mismo, según la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía  falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples de arma blanca en la cabeza y en ambos brazos, según certificado del medido legista actuante.

Dichas heridas la recibió de los también nacionales haitianos Dudo Deise, indocumentado, de 23 años de edad y Volunte Ramon Valdez, indocumentado, de 19 años de edad, ambos residentes de dicha comunidad, conjuntamente con un tal Ticoke, de la misma nacionalidad, que se encuentra prófugo.

El hecho se produjo en momentos en que sostenían una riña con armas blancas, por motivos que aún se desconocen, ya que según los detenidos las  heridas que le produjeron la muerte a  Venen Isisa se las ocasiono el prófugo.

Indica la institución del orden que en el lugar del hecho fue colectado un filoso machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo y una gorra de color azul con blanco, propiedad del prófugo.

El cadáver fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes, mientras se activa la búsqueda del prófugo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba