Abren centro de cuidado infantil en Puerto Plata

Secciones: Regionales  por 0

Fueron inauguradas en Puerto Plata las instalaciones del Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita, un nuevo espacio concebido con el propósito de brindar cuidado, amor y atenciones a bebés, niños y niñas de 45 días a tres años de edad.

Lucem Vita ofrecerá los cuidados adecuados que garantizarán a los infantes su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana bilingu¨e acordes a su edad, con lo que se aporta a su sano desarrollo.

Annia Cocco, Liza Brugal y Cheffy Gersomen, fundadores del Centro, informaron que Lucem Vita cuenta con tres niveles: Vita 1 para niños desde los 45 días hasta los 6 meses de nacidos; Vita 2 para bebés de seis meses hasta que camine y Vita 3, desde que camine hasta los tres años.

Agregaron además, que la tanda vespertina también admitirá niños hasta los 8 años.

Lucem Vita cuenta con la asistencia de un equipo integrado por psicólogas, enfermeras y docentes para el nivel inicial, además ofrece seguro de salud.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba