Mujer que le pusieron pensión por un niño, asegura que el padre consume drogas

Secciones: Regionales  por 0

AZUA: En el sector El Prado, una mujer a la que su expareja le puso una pensión por un hijo, supuestamente alegando falsedades, asegura que el dinero que ella le está pagando al padre para la manutención del niño, él no lo está usando para la alimentación de la criatura, sino para la compra de alcohol y estupefacientes.

La madre es Yakaira Esmeralda Matos Mejía, quien dijo que su expareja es el nombrado Dichoso Medina, apodado La Brisa, hace casi un año se llevó al hijo de ambos y le puso una pensión alimenticia que tiene que pagar mes por mes.

Yakaira mencionó que aunque a veces Dichoso le lleva al infante, ella como madre no se siente conforme porque quiere tener la custodia de su hijo, ya que supuestamente se lo quitó en base a mentiras.

Expresó que la vida de su hijo no está segura con el padre, porque el mismo es consumidor de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba