e origina trifulca en oficina de EDESUR en Azua por cancelación de joven con discapacidad

Secciones: Regionales  por 0

AZUA: Empleados de la oficina de Edesur en esta ciudad impidieron por medio de maltratos que una comisión de discapacitados acceda a sus instalaciones a exigir una explicación, debido a la cancelación de un hombre que tiene discapacidad motora.

Cristian Onelvi Lara Jiménez, laboraba para la oficina de Edesur en Azua, pero según explica, fue despedido injustamente.

El joven abogado y preparado en distintas áreas del saber, dijo que de nada le han valido los esfuerzos que tuvo que hacer, para prepararse

Por tal motivo, una comisión de discapacitados en representación de su gremio, se dirigieron a la oficina estatal, pero fueron recibidos a empujones.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba