Gonzalo declara que será el ganador en primera vuelta

Secciones: Regionales  por 0

Azua, RD——El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que llevará al triunfo nueva vez a esta organización política porque en mayo de 2020 ganará las elecciones en primera vuelta.

“Quiero dejarles un mensaje claro y preciso: en pocas semanas se aclarará todo y se verá muy claro que la candidatura Gonzalo 2020 será la triunfal, y será la candidatura triunfal en primera vuelta; nada de segunda vuelta”, expresó Castillo.

El candidato presidencial se definió como un hombre de nuevas ideas y por eso como próximo Presidente de República Dominicana creará más y mejores empleos para los dominicanos, estableciendo alianzas público-privada, las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado, pero que también permitan ganar-ganar a los empleados y al gobierno.

“Crearemos un país de bienestar y esperanzas para todos los dominicanos y dominicanas. Juntos, gobierno, sector privado y el pueblo dominicano aceleraremos el motor al máximo para erradicar definitivamente la pobreza en República Dominicana”, sostuvo Castillo.

El candidato oficial por el PLD aseguró que a su llegada al gobierno continuará y consolidará la gran obra del presidente Danilo Medina, quien ha hecho un excepcional trabajo con las visitas sorpresas, las cuales él duplicará “y saldré hasta los miércoles para realizar estas visitas”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba