Barahoneros se movilizan contra Edesur por constantes apagones

Secciones: Regionales  por 0

BARAHONA:  Tras los prolongados apagones que suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a los residentes de las calles Duarte, María Montéz, La Delicia, los multifamiliar y Villa Estela obstruyeron el tránsito en la calle Duarte con la quema de neumáticos y lanzaron escombros a la vía.

En medio de la oscuridad los manifestantes han trancado literalmente el paso en la citada vía, dejando incomunicado a los pobladores que se desplazan por allí.

El comercio de la zona tuvo que despedir a sus clientes y cerrar sus puertas por temor a que los convocantes se tornen violentos contra sus comercios.

Residentes del lugar mantienen las puertas de sus viviendas cerradas, se han sentido detonaciones de disparos de armas de fuego, mientras que han reportado que los agentes policiales de la Dirección Regional Sur iniciaron a dispersar a los protestantes con disparos y bombas lacrimógenas.

Hicieron hincapié en que los sectores más necesitados de la ciudad de Barahona están hastiados de tantos abusos que son sometidos por los ejecutivos de la empresa eléctrica  ante la mirada silente de las autoridades gubernamentales.

Mencionaron que los apagones son intensos y por más reclamos que hacen a EDESUR no ponen oídos a sus demandas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba