En Triple Choque, muere pelotero Braulio Lara y otra persona en un accidente en Baní; hay 4 heridos

Secciones: Regionales  por 0

Baní….En un triple choque ocurrido esta madrugada en la carretera Sánchez en Baní, fallecieron el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero y otra persona, mientras que otros cuatro resultaron heridos.

Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un  Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.

Otro vehículo, un  Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en en la provincia de Ocoa

Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los tigres del Licey.

https://listindiario.com/ José Dicén

“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado”, lamenta padre de Braulio Lara en su velatorio

Sabana Larga, Ocoa…..Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Baní

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos  locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realiza en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa.

 Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio.»Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos «, lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Dijo que Braulio siempre vivía con ellos y que este año no tenía contrato para jugar béisbol.

«El practicaba aquí a ver si podía volver a jugar pelota», manifestó mientras observaba el cuerpo de su hijo.

Ortiz sólo sabe que su hijo salió como a las diez de la noche en un carro blanco con destino a Baní y que perdió la vida al colisionar con una patana que estaba estacionada.

En el accidente, en el que estuvieron envueltos una patana y dos carros, falleció otro joven identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad y cuatro personas resultaron heridas.

https://listindiario.com/Willy Ortiz

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba