Hombre mata a su expareja, al esposo de esta y se quita la vida en Azua

Secciones: Regionales  por 0

AZUA……Un hombre asesinó de varios disparos a su expareja, al esposo de esta y luego se suicidó en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en Azua.

De acuerdo a un informe preliminar de la Policía Nacional, Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años, y Estivenson Osiris Brito Núñez, fueron asesinados por Pedro Villalona, de 24 años, momentos después de que los tres, quienes mantenían una relación de amistad, salieran de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Las autoridades informaron que tras salir del lugar de entretenimiento los tres fueron hacia la casa de la pareja en donde estaba guardada la motocicleta de Villalona; sin embargo, ambos se negaron a entregársela debido a su estado de embriaguez.

La negación produjo que Villalona discutiera y posteriormente disparara en múltiples ocasiones a los jóvenes, y se quitó la vida en el mismo lugar, según la Policía.

Las autoridades están investigando el hecho para dar un informe final de lo ocurrido.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba