Incendio arrasa con cientos de tareas de pinos en la Sierra de Bahoruco

Secciones: Regionales  por 0

Bahoruco…..Varias brigadas forestales, miembros del Ejército de República Dominicana y de Obras Públicas tratan de controlar un incendio que se inició en horas de la mañana de ayer, arrasando con cientos de tareas de pinos en la Sierra de Bahoruco.

El siniestro se inició en la zona del Aceitillar, próximo al Hoyo de Pelempito, generando temor por la gran magnitud con la que se propaga.

Las autoridades de Medio Ambiente de Barahona, Pedernales, Jimaní y otras de la zona ya se encuentran en el lugar tratando de controlar el fuego, que ya lleva unas 12 horas en desarrollo. Unos 100 hombres tratan de controlar la situación.

Una gran humareda en el espacio aéreo se ha generado, provocando una nublazón en el ambiente.

Se cree que esos incendios son producidos por personas que se dedican a la cacería de animales silvestre, aunque no se descarta que también haya manos criminales.

https://listindiario.com/Odalís Báez

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba