Oficina de SeNaSa en Mao se traslada a un espacio más amplio y moderno

Secciones: Regionales  por 0

Valverde, Mao…..El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) trasladó su oficina en Mao a un nuevo espacio más amplio y moderno ubicado en la avenida Benito Monción No. 58, en el municipio de Mao, provincia Valverde, con el objetivo de brindarles mayores facilidades a los usuarios en un espacio que ha sido alineado a la modernización que experimenta la organización.

“Entregamos esta oficina en Mao con mucha alegría, porque se enmarca dentro de nuestro plan de modernización, siendo la oficina número 23 de las intervenidas en el remozamiento que venimos desarrollando a nivel nacional desde el 2015”, precisó la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa.

Indicó además, que en esta oficina, se ofrecerá servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., cuenta con cómodo acceso para personas que viven en condición de discapacidad promoviendo así su inclusión social. Además, está ubicada en un punto estratégico de la provincia y cuenta con amplios parqueos.

Servicios
Los usuarios podrán solicitar afiliación de titulares y dependientes, traspasos, consultas de coberturas, autorización de servicios alto costo, impresión de carnés; así como solicitudes para contratación a prestadores, entrega de cheques, recepción de facturas de reclamación por servicios de salud, entre otros.

Afiliados
Actualmente SeNaSa cuenta con 186 mil 694 afiliados a la regional VII, de los cuales 79 mil 390 pertenecen a la provincia de Valverde. De estos 52 mil 326 al Régimen Subsidiado, 26 mil 443 al Régimen Contributivo y más de 500 afiliados en los diferentes planes que maneja la ARS del Estado.

Garantía de derechos
En el 2018, en la regional VII que abarca las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde fueron autorizados.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba