Delincuentes roban equipos electronicos del liceo Felix Maria Baez

Secciones: Regionales  por 0

BANI, Peravia.- Antisociales vuelven hacer de las suyas en el liceo Félix María Báez Mejía de Cañafistol, sustrayendo equipos electrónicos.

Los ladrones penetraron al centro estudiantil en horas de la tarde del domingo, como dueños de sus casas, para dirigirse específicamente el área de laboratorio de informática, cargando 11 computadoras.

El robo que se realizó entre las dos o las tres de la tarde, según las declaraciones de la directora del plantel la licenciada Lidia Zapata, los malhechores salieron por la puerta principal y un comunitario que al notar dicha entrada abierta dio la voz de alerta.

Se recuerda que es la segunda ocasión en menos de un año, que desaprensivos penetran a este recinto estudiantil para realizar acciones vandálicas.

En la primera ocasión junio del 2017, amordazaron a los vigilantes y uno de ello fue golpeado en el costado Rafael David Batista, de 71 años, falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla, a causa de severos golpes en distintas partes, ocasionados por los agresores con una escopeta que portaba.

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba