Organizacion de hombres y mujeres catolicos realizara jornada de protesta en demanda agua potable

Secciones: Regionales  por 0

 

Villa Jaragua.- La entidad conocida como “Hombres y Mujeres Católicos” de La Parroquia San José Obrero”, de este municipio, anunció para este 8 de diciembre una jornada de protestas en demanda de agua potable.

Comenzará con una marcha-protesta, a partir de las 4 de la tarde, el próximo viernes y luego continuará con un paro municipal, en caso de que las autoridades no resuelven la escasez del líquido.

Los religiosos aseguran que a pesar de contar con 4 fuentes de aguas, el INAPA no muestra interés en resolver el problema.

“Hemos comprobado que las oficinas de INAPA a nivel provincial y regional son una entelequia ni siquiera disponen de un tornillo 14 para corregir una fuga a través de una válvula”,  dicen en la misiva.

Conseguir agua para el consumo y los quehaceres domésticos se torna insoportable pero, “pero las autoridades en el seno de la población no son bien vistas por su irresponsabilidad”, dicen.

“Queda usted invitado a cubrir este evento, para que logramos la solución de este agobiante problema”, dice un párrafo de la carta firmada por el Sacerdote Martin Luzón, Sagrario Santana, Luis Medina Trinidad y Gumersinda Matos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba