Organizaciones sociales de la región formulan propuestas para enfrentar impunidad

Secciones: Regionales  por 0

 

AZUA: Decenas de organizaciones sociales de las provincias de la región sur del país presentaron  en esta  comunidad propuestas para desarrollar un programa por el fin de la impunidad y sacar al país del lodazal político e institucional en el que se encuentra, informó el movimiento Marcha Verde en un comunicado.

Colectivos de trabajadores, productores agropecuarios, comerciantes, obreros, maestros, estudiantes, jornaleros, pequeños y medianos empresarios, amas de casa y otros sectores coincidieron en la necesidad de hacer un cambio profundo en el orden institucional y político, por considerar que el vigente está diseñado para favorecer a la delincuencia política y garantizar su impunidad.

Los delegados de organizaciones procedentes de Barahona, Elías Piña, Independencia, San Juan, Bahoruco, Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal se comprometieron a participar en un plan de lucha que garantice la ejecución del denominado Programa Verde por el Fin de la Impunidad.

“La Marcha Verde está construyendo el conjunto de transformaciones sociales, políticas e institucionales que el país necesita para terminar con el régimen de corrupción e impunidad que nos oprime”, apunta la nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba