Comerciantes paralizan mañana en Azua, Ocoa y Peravia contra impresoras fiscales

Secciones: Regionales  por 0

 

Baní——-La Unión de Comerciantes de la Región Sur y la Federación Nacional de Comerciantes  convocaron para mañana a  un paro por 24 horas en todos los comercios de las provincias Peravia,San José de  Ocoa y Azua, en protesta por la imposición de las impresoras fiscales y la cantidad de multas que la Dirección General de  Impuestos Internos está aplicando a sus afiliados, según informan sus directivos en esta ciudad.

El llamado a paro abarca desde salones de belleza, colmados, ferreterías, restaurantes, transporte, farmacias, tiendas,  lavanderías y con estos a “todo el comercio en sentido general”, indica la convocatoria que firman aquí, Ramón de los Santos, de la Asociación de Ferreteros y Ofni Martínez, presidente de la Cámara de Comercio.

Con este paro, que inicia mañana martes a las 6:00 A.M y culminaría a 6:00 de la tarde,  también rechazan el alza continua de los combustibles y de los precios de la canasta familiar.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba