Policia en Bani detiene joven de 20 años sospechosa de atraco

Secciones: Regionales  por 0

BANÍ, PERAVIA—– Fue detenida por miembros de la Policía Preventiva, como sospechosa de atraco, Naomy Carmona Lara, de 20 años de edad, residente en la calle 5, sin número, del sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad.

El arresto ocurrió cuando la prevenida andaba junto a un trio de sujetos apodados Ñoño, Caku y El Nuno, sin embargo estos últimos lograron escapar, dejando a Carmona Lara abandonada en una pasola marca Suzuki de color azul, la cual  había  sido  robada  a Rafael Antonio Sosa, y utilizada en un atraco por la calle Gastón F. Deligne en los alrededores del mercado municipal.

La uniformada también reportó sobre una motocicleta, marca Honda C50, de color verde, propiedad de Luis Alberto Ortiz, a quien despojaron de la misma, en la madrugada del 19 de noviembre del 2017.

La Policía anda tras la pista de los tres antisociales que se dieron a la fuga cuando la mujer fue detenida en el sector del mercado municipal.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba