Comerciantes de Peravia, Ocoa y Azua realizaran paro de 24 horas contra Impuestos Internos

Secciones: Regionales  por 0

 

BANI, Peravia.- Comerciantes de la región Sur, tras reunirse, en el edificio Valera Guzmán, acordaron desarrollar un paro de labores por 24 horas para el día 28 del cursante mes.

El paro abarcará las provincias; Peravia, San José de Ocoa y Azua, el mismo es en protesta, por alegados abusos que viene cometiendo, en contra del sector, la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII).

También los comerciantes paralizarán sus labores, el próximo 28, por el alza que han experimentado los principales artículos de la canasta familiar.

La queja mayor del sector comercial, está relacionado con las instalaciones, por parte de la DGII, de las registradoras fiscales, las que a su entender, vienen a crear muchos inconvenientes por la falta de experiencia, conocimiento y de otros elementos técnicos financiero que son imprescindible para el buen funcionamiento de las operaciones de esa clase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba