Policía apresa dos hombres acusados de violar a dos adolescentes

Secciones: Regionales  por 0

 

SAN CRISTOBAL—–La Policía Nacional informó este jueves que apresó a dos hombres los cuales están acusados de violación sexual.

A través de una nota d prensa, la uniformada explicó que Saulo Rodríguez Rosario, de 46 años, fue denunciado por abuso sexual contra una adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Mientras que el otro apresado es José Figuereo Corporán “Esteban”, de 18 años, acusado de violar sexualmente también a una menor de 13 años, en la misma localidad.

La institución del orden dijo que los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba