Mayor del Ejercito que presuntamente transportaba marihuana emprende huida

Secciones: Regionales  por 0

COMENDADOR, ELIAS PIÑA—– El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront) buscan en la zona de Elías Piña y San Juan a un mayor del Ejército que escapó de una persecución mientras transportaba marihuana.

Ercilio Paulino García transitaba por la carretera de Elías Piña con destino a San Juan y ser detenido por una patrulla del Cesfront se identificó como mayor del Ejército, pero cuando le pidieron que se bajara para chequear el vehículo desobedeció y emprendió la huída.

De inmediato se inició una persecución, pero al llegar a la comunidad Caobal, el carro Toyota Corolla en el que se transportaba se atascó en un lodazal y el conductor emprendió la huída corriendo entre los montes.

Durante la persecución el oficial arrojó 14 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 125 libras.

Además lanzó a una cañada un uniforme de camuflaje del Ejército de la República Dominicana.

Sin embargo, los miembros del Cesfront encontraron en el vehículo su cedula personal y de identidad, licencia de conducir, celular, tarjetas de créditos y dos piñas en descomposición para despistar el olor de la marihuana.

Al lugar se presentó el fiscal de Elías Piña Ramil Cadete y el fiscal adjunto Misael Rojas y oficiales de la Ejército y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para ampliar las investigaciones.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba