Teniente del ejercito mata mujer hiere su hijo al disparar contra haitianos

Secciones: Regionales  por 0

 

COMENDADOR——-Un segundo teniente del Ejército, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), mató a una mujer e hirió al hijo de ésta en un incidente ocurrido en Elías Piña, cuando supuestamente disparó a unos haitianos que  trabajan de llevar a su país a dos venezolanas.

De acuerdo con el informe de la Policía, el teniente Yefri Ignacio Lizardo Fernández fue detenido tras provocar la muerte de  Janelis Mateo Bernardo, de 24 años, y heridas a su hijo de ocho meses de nacido.

El bebé fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana.

Mientras que están detenidas las dos venezolanas que presuntamente eran llevadas hacia Haití.

El disparo impactó a la señora Mateo Bernardo que estaba sentada en la galería de su vivienda en el barrio Cristo Salvador, junto a su hijo.

El segundo teniente Lizardo Fernández está bajo arresto en la sede del Cesfront, en Elías Piña, para los fines legales que correspondan, mientras la Policía trata de identificar y apresar a los haitianos prófugos para  ponerlos bajo control del Ministerio Público.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba