Realizaran marcha verde el 27 de este mes en la region Enriquillo

Secciones: Regionales  por 0

 

Barahona——Representantes del Colectivo Marcha Verde de Barahona informaron que será la propia comunidad que financiará la marcha pautada para el 27 de agosto, con la realización de actividades económicas que se pusieron en acción hace algunas semanas a los fines de conseguir el dinero que se requiere para el montaje.

Héctor García Féliz (Néstor), quien habló durante una rueda de prensa, estimó en al menos medio millón de pesos el dinero que se invertirá en el montaje de la marcha verde, evento por el que trabajan de manera conjunta las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Los organizadores del movimiento expresaron que están impresionados por el respaldo mostrado por los habitantes de la región a la manifestación.

Indicaron asimismo que la respuesta ciudadana a los representantes del Colectivo Marcha Verde ha sido extraordinaria y con un entusiasmo que, a su juicio, no le sorprende “porque el pueblo está cansado de la corrupción administrativa e impunidad en el país”.

El colectivo llamó a todo el pueblo que vive en la Región Enriquillo a movilizarse de manera pacífica y contundente a los fines de que aquellos “que se han enriquecido con los dineros de todos sean llevados al banquillo de los acusados, lograr una condena y la devolución de lo sustraído”

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba