Presidente Medina promete apoyo a productores de aguacate en Ocoa

Secciones: Regionales  por 0

 

El Pinar, San José de Ocoa——–El presidente Danilo Medina prometió apoyar el proyecto de fomento de cultivo de 1,640 tareas de aguacate de esta comunidad ocoeña.

La promesa de Medina se llevó a cabo en el marco de la visita sorpresa a esta comunidad, donde compartió con agricultores y productores de la zona.

Exhortó a aquellos que no estén organizados a hacerlo, para que los frutos de la unidad sean visibles.

Medina escuchó a la gente, intercambió y prestó atención a las necesidades de la cooperativa de El Pinar.

El mandatario se enteró de las necesidades de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples El Pinar. A todos escuchó de manera atenta, valoró sus necesidades y buscó soluciones.

Se interesó en saber quiénes tenían tierras y no estaban organizados.

Medina se interesó en saber cuántas tareas de aguacate se podían sembrar, y le hablaron entre 4,000 y 5,000. También si en las 4,000 tareas había gente que no eran de la cooperativa.

“¿Y como cuántas tareas tienen los que no son de la cooperativa?”, inquirió.

Les garantizó que una comisión vuelve el miércoles a las diez de la mañana con un contingente de ayuda para El Pinar, “y vendrán también con el INDRHI, y van a venir también con INAGUJA para que les suministre todas las máquinas para el taller”.

Mujeres emprendedoras Dijo que también las mujeres emprendedoras pueden producir los uniformes para los niños en la zona. De igual modo, para que el INABIE les compre los uniformes que confeccionen, para lo cual firmarían un contrato.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba