Warning: Division by zero in /home/codaso5/public_html/notifica.do/www/wp-content/themes/notificado/content-parts/content-single.php on line 8

Presidente Danilo Medina promete apoyo a productores de platanos del sur

Secciones: Regionales  por 0

 

Fundación, Barahona——El presidente Danilo Medina prometió financiamiento para una empacadora de plátanos y la siembra de 900 tareas de ese rubro, así como otras iniciativas importantes para el desenvolvimiento y desarrollo para los agricultores y productores de Fundación, en Barahona.

La beneficiaria es la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Fundación en Progreso, también la Asociación de Productores Agropecuarios del Yaque del Sur.

Ambas entidades tienen 376 socios, la primera; y 60, la segunda. La empacadora de bananos tiene un presupuesto de 9 millones 197 mil 678 pesos dominicanos con veintiocho centavos. El presidente Medina  aseguró que el Fondo Especial  de Desarrollo Agropecuario (Feda)  financiará la empacadora, por igual a las novecientas tareas de plátanos.

Les vamos a financiar nueve millones. Y cinco millones que están para un tractor, una rastra, una bomba”, dijo.

A seguidas expresó que “el Feda se los va a donar para que no tengan que pagarlos”.

Dijo que “vamos a financiar la empacadora que es de RD$9 millones y el resto va por el Gobierno”.

El jefe de Estado continuó: “El martes a las 10 de la mañana vendrá una comisión. Se reunirá con los dirigentes, vendrá también el Indrhi para que hagamos el proyecto grande”.

Medina expresó que son proyectos que van a beneficiar a todo el mundo, tras manifestar  que los caminos vecinales también serán atendidos.

Medina aseguró que se harán las inversiones necesarias para que puedan producir.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba