Juez ordena libertad peregrino Juan Comprés, dijo violaron sus derechos

Secciones: Provinciales  por 0

MOCA, República Dominicana…..El juez Anderson Cuevas, del Juzgado de Atención Permanente de este municipio, ordenó este lunes la libertad pura y simple del dirigente comunitario Juan Comprés por entender que se vulneraron todos sus derechos.

Comprés, quien fue sacado en caravana por una multitud congregada frente al palacio de justicia, se encontraba detenido desde el miércoles 3 de mayo bajo el alegato de haberle ocupado drogas.

Previo al juicio, momentos de tensión se vivieron frente al Palacio de Justica de Moca, a donde acudieron decenas de personas para darle apoyo al dirigente comunitario mientras el Juzgado de Atención Permanente le conocía medida de coerción.

En las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Espaillat fueron incendiados neumáticos por personas que  vociferaban consignas a favor de Comprés. Mientras que representantes de los movimientos La Multitud, Rebelde, Somos Pueblo, Ciudadanos en Acción Nacional y Falpo protestaron frente a la sede de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo para exigir la libertad de Comprés.

Almomento.net

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba