Salin Valdez

Procurador Fiscal en San Juan admite que la delincuencia se ha incrementado en los últimos días

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El Procurador Fiscal del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctor Salin Valdez manifestó que lamentablemente la delincuencia se ha incrementado en los últimos días en esta parte del país.

Dijo que precisamente el día anterior comentaba que van a iniciar una batida en ese sentido, ya que se tiene in formación de que personas no residentes en la ciudad, no originario en San Juan están viniendo aquí a delinquir, están viniendo a atracar.

“últimamente nos hemos dado cuenta que se han producido atracos en zona céntrica de la ciudad, en zona que se supone debe ser segura, ahora mismo son las que están siendo más afectadas por la delincuencia”, manifestó El Procurador Fiscal Salin Valdez.

Añadió que las autoridades están trabajando en eso, precisando que ya habló con el coronel director del Departamento de Investigaciones Criminales en San Juan pidiéndole que arrecien las persecuciones de la delincuencia, que no es posible que estén ocurriendo acciones de esta naturaleza.

Entiende que la población está muy vulnerable hoy día a la delincuencia y esto no se puede permitir.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba