Cherry Encarnación

Regidor demanda agilización de los trabajos de INAPA en San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

El Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano y vicepresidente del consejo de regidores de San Juan de la Maguana Cherry Encarnación, demando de las autoridades del Instituto de Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados INAPA, y la empresa contratista de los trabajos que está realizando en San Juan la agilización y pronta terminación de los mismos.

El Regidor Encarnación, dijo que las autoridades de INAPA, al momento de solicitar el permiso y la no cobranza de los impuestos correspondiente a la municipalidad, se comprometieron realizar dicho trabajo en el menor tiempo posible.

Recordó a la titular de INAPA, Ing. Yara Félix, que ella misma junto a una comisión, de dicha institución, al momento de visitar la sala capitular para los permisos de lugar, informo que los recursos para dicho trabajos estaban disponibles por lo que dicha obra no se pararía, contrario a lo que esta pasando hoy en día.

Encarnación, dijo que hace aproximadamente un mes sometió a la sala capitular que se envié una carta vía la oficina de técnica del ayuntamiento municipal, solicitándole la agilización de los trabajos y que nivelen las zanjas que han aperturados las cuales están causando problema en el tránsito en las calles intervenidas, que a su vez son las de mayor flujo vehicular del municipio.

Si está el dinero, ya que fue un proyecto financiado no entendemos por qué la lentitud y paralización de los trabajos, argumento el también director de Asuntos Municipales del PRD, en San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba