Plaza Comercial y Cultural San Juan

Responsabilizan al Gobierno de la pérdida de alrededor de 800 empleos con la apertura de la Plaza San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA – El presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), licenciado Frank Ramírez acusó al gobierno y las autoridades en la provincia San Juan de ser responsables de la pérdida de alrededor de 800 empleos directos con la apertura de la plaza comercial y cultural, construida donde funcionó el antiguo mercado.

Manifestó Frank Ramírez que esta acción es abusiva y atenta contra el bienestar de cientos de familias del municipio de San Juan de la Maguana.

Añade que es irresponsable que después de una inversión de cientos de millones de pesos sacados del erario público por conflicto de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana se esté perdiendo tanta oportunidad para hombres, mujeres y jóvenes donde puedan ganarse el sustento de ellos y de sus familias.

Apeló a la sensatez y buen juicio, y demandó de las autoridades del gobierno dar apertura inmediata a dicha plaza y recomendó a los comerciantes unir su voz en procura de la apertura de la referida plaza comercial y cultural.

Indica finalmente, que en una provincia donde el empleo es escaso y justamente de donde es oriundo el presidente de la Republica Danilo Medina se permite un estado de vagancia involuntaria.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba