Miembros de la ANPA piquetean oficinas del Ministerio de Agricultura

Secciones: Provinciales  por 0

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA…Concentrados en la entrada de las oficinas del Ministerio de Agricultura en esta ciudad miembros de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios ANPA piquetearon la entidad

Víctor Ogando, presidente del gremio en la zona suroeste manifestó que el motivo de esta es para hacer un llamado al presidente Danilo Medina y el ministro de agricultura Ángel Esteves para que cumplan un pliego de demandas.

Entre estas están un aumento salarial de 35 a 50 mil pesos, pensión y jubilación a técnicos por enfermedad y tiempo en servicio, la reposición de varios técnicos cancelados injustamente, además del nombramiento de más de 50 nuevos profesionales, ya que más del 50% de las áreas de agricultura y del IAD sin personal de apoyo, que se revise el acuerdo DR CAFTA entre otras demandas.

Víctor Ogando manifestó que el día de mañana se trasladaran a las oficinas del Instituto Agrario Dominicano IAD para realizar una actividad similar a la del día de hoy.

Los miembros de la ANPA se concentraron desde las 8.30 am hasta las 10.30 am en una de las entradas de las oficinas del ministerio de agricultura en donde no fueron recibidos por su incumbente ingeniero José Nova Rosario ni ningún directivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba