Yomaira Medina y Cherry Encarnación

PRDistas con Yomaira agradecen respaldo

Secciones: Provinciales  por 0

El movimiento PRDistas con Yomaira, agradeció el respaldo que ha dado la presidenta de la cámara de diputados a los Sanjuaneros/as en estas festividades navideñas.

Cherry Encarnación, coordinador del movimiento PRDistas con Yomaira, felicitó igualmente la excelente gestión que viene realizando la Diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), desde la presidencia de la cámara de diputados de la República Dominicana.

Encarnación dijo que los PRDistas que respaldaron a Lucía Medina, se siente más que orgullosos y agradecido por el respaldo de la misma en estas festividades navideñas, en la que han podido llevar ayudas a decenas de familia PRDistas.

Cherry Encarnación, llamó a los Sanjuaneros/as, a que en los días que restan de diciembre y en el año nuevo, se comporten de manera cívica y evitar todo tipo de excesos que traigan lutos y dolor a sus familiares.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba