Palacio Municipal de San Juan de la Maguana

Ciudadanos reclaman castigo para destructores de propiedad municipal.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Residentes en la comunidad llamaron a la alcaldesa Hanoi Sánchez y a los Regidores, enfrentar a los destructores de la propiedad municipal.

Residentes en esta comunidad, se pronunciaron en ese sentido, al enterarse que desaprensivos sabotearon el camión recolector de basura del Ayuntamiento destinado a retirar los desperdicios de los contenedores.

Manuel Morillo, Alberto Encarnacion, Juana Mateo, Ángel de los Santos, Ursula Pérez, Cristina Cabral, Juan De Oleo, indicaron que esa acción no debe quedar impune.

Coincidieron en que la Alcaldesa y los Regidores, deben emprender acciones también contra los destructores de los contenedores, precisando que los mismos juegan un rol muy importante.

Una fuente del cabildo revelo que el camión de esa institución destinado a retirar los desperdicios de los contenedores fue objeto de un sabotaje en su sistema hidráulico por parte de personas a las cuales calificaron de malos ciudadanos.

Creen la alcaldesa y los Regidores junto a la Policía y la Fiscalía, deben emprender acciones destinadas a preservar la propiedad municipal, sometiendo por ante la autoridad judicial competente a quienes se dedican a destruir la misma.

Indican que el ciudadano paga sus impuestos, sus arbitrios, recursos usados por el Ayuntamiento para las necesidades municipales, precisando que alguien porque sea de un partido contrario al de la alcaldesa o los regidores no tiene derecho para destruir la propiedad del cabildo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba