Felipe A. Henríquez

Posesionan nuevo comandante 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Fue posesionado la mañana de este viernes el general Felipe A. Henríquez Molina como comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.

Henríquez Molina sustituye en esa posición al también general Salvador D. Contreras Polanco, quien tras 9 meses de dirigir la 3era. Brigada de Infantería fue enviado a la 6ta. Brigada de Infantería en San Pedro de Macorís.

El nuevo comandante en la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, Henríquez Molina, dirige esta brigada por segunda ocasión, ya que estuvo al frente de la misma desde el 31 de agosto de 2007 al 19 de agosto de 2008.

El subjefe del Ejercito de Republica Dominicana, general Paulino Carrasco tuvo a su cargo dejar en posesión al nuevo comandante de la 3era. Brigada de Infantería de la institución castrense con asiento en San Juan de la Maguana.

Junto al subjefe del Ejercito de Republica Dominicana estaba el general (R) Ramiro Matos González, que coincidió con una visita a la 3era. Brigada de Infantería del ERD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba