Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Obreros de la construccion solicitan al presidente Danilo Medina plan de inversiones

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Obreros del sector construcción en esta ciudad, llamaron el presidente Danilo Medina disponer un plan de inversiones públicas que generes puestos laborales para albañiles, carpinteros, electricistas y otros.

Los reclamantes afirmaron que en San Juan de la Maguana es muy poco lo que se hace en el sector de la construcción, ya que las inversiones públicas y privadas según ellos son muy bajas.

Dijeron que a excepción de dos o tres pequeñas obras del gobierno como escuelas y estancias infantiles en San Juan no hay donde echar un dia de trabajo en el sector de la construcción, precisando que una gran cantidad de albañiles, carpinteros, electricistas y otros no encuentran donde colocarse.

Saladin Sanchez, Tomas Castillo, Manuel Pujols, Victor Beltre, Jose Manuel Lorenzo, Pedro Antonio Salcie, Juan de los Santos, Tomas Vargas, entre otros, solicitan al presidente Danilo Medina, disponer el levantamiento de obras como se ha prometido desde hace dos años.

Afirmaron que debido a los altos precios de los materiales la construcción de viviendas en el sector privado y otras edificaciones ha descendido en un gran por ciento.

Indicaron que debido a esto una gran cantidad de obreros del sector construcción es afectado por la tasa de desempleos que registra San Juan de la Maguana.

Manifestaron que hubo un tiempo en que el sector construcción en San Juan de la Maguan tuvo un gran auge con las construcciones de viviendas en varios proyectos por parte de emigrantes a Estados Unidos y Europa, pero que hoy eso es historia.

Solicitaron el presidente Danilo Medina que disponga cuanto antes la construcción de las viviendas para alojar a los residentes en el sector Mesopotamia en otra parte de la ciudad como se ha prometido ya que eso significaría colocación para decenas de obreros del sector construcción.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba